domingo, 12 de junio de 2011

Verduras en wok a los dos sésamos





Ingredientes:
1/2 Kg de tirabeques
2 Berenjenas chinas
1 Cucharada de aceite de girasol
1/2 Cucharadita de aceite de sésamo
1/2 Cucharadita de sésamo negro
1/2 Cucharadita de sésamo blanco
Sal




Lavamos y cortamos las berenjenas en rueditas y a los tirabeque les quitamos las puntas y la hilacha del lateral; los cortamos en trozos mas o menos parejos con las berenjenas.
En un wok, con una cucharada de aceite de girasol, salteamos las berenjenas a fuego vivo y meneando, durante tres minutos.
Añadimos los tirabeques y hacemos lo mismo durante dos minutos, añadimos la sal y el aceite de sésamo y por último los sésamos. Servimos acompañado de tres arroces orientales.


5 comentarios :

  1. Isa como me gusta esta receta asi de sana pero con lo de las berenjenas chinas me has matado, eso aqui no lo consigo yo ni jarta de vino.

    besiños

    ResponderEliminar
  2. me has dejado alucinada con las berenjenas chinas.......son chulisimas!!! Una receta impresionante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esas berenjenas chinas..en mi vida las he visto! el plato es estupendo, las verduras en wok me encantan!
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Ufffff estará bueno,si que si...pero joer...que complicado para buscar esos ingredientes,jamas escuché lo de las berenjenas chinas,ay que fastidiarse lo que los chinos no inventen jajajaj

    Besos
    Toci

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...