miércoles, 15 de febrero de 2012

Flan de queso



¡ No, no es ninguna celebracíon ! Es que compré un queso fresco nuevo y quería probar como iba con esta receta,  ha sido un resultado muy satisfactorio.
La sensación que produce este postre al paladar es de una suavidad fuera de lo normal, se deshace por si solo; es un flan que enamora a los amantes del queso y a los que les gusta la sencillez en la preparación.




Ingredientes:
500 cc de Leche
125 gr de Queso fresco cremoso
75 gr de Azúcar
2 Sobres de cuajada natural
Azúcar para caramelizar el molde




Hacemos el caramelo y forramos el molde con el (mejor un molde rectangular)
Batimos el queso con el azúcar para que quede sin grumos; calentamos la leche y diluimos la cuajada según nos indique el fabricante.
Unimos las dos mezclas y dejamos entibiar ligeramente;
Vertemos en el molde y cuando esté frío, lo introducimos en la nevera. Estará en su punto cuando hayan pasado 12 horas, como mínimo.
¡¡¡ Les gustará, estoy segura !!!

***** He incorporado un sistema de puntuación al final de las recetas y me gustaría saber sus opiniones.


11 comentarios :

  1. Yo tambien creo que gustará a todo el que lo pruebe... Te ha queddo fenomenal el corte.

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que nunca he probado un flan de queso?? Pero solo con verlo me puedo imaginar el magnifico sabor, si es que yo como siempre mas por los ojos jaja besiños guapa

    ResponderEliminar
  3. wow, que bueno, voy a hacer un tuneo con lo que tengo en casa y lo pruebo

    ResponderEliminar
  4. Hummmm que rico el corte del flan, y que bueno tiene que estar,

    besitos de Portugal y de Mariana

    ResponderEliminar
  5. uhmm.k rico y pintaza!!...dan ganas de meter la cuchara.jej
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Uhmm! que rico, pero que pinta tiene! Me quedo por aqui de seguidora de tu blog. Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico......tiene una pinta buenísima!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado de celebración.
    Bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...